TÉRMINOS DE USO de la plataforma Honor


Última actualización: 20 de junio del 2022

  1. Los términos

Estos Términos de uso (los “Términos del sitio web”) se aplican a usted personalmente y al uso que haga de la plataforma Honor en www.hihonor.com/mx/shop/ (en adelante, “la Plataforma” o “esta Plataforma”), la cual es una plataforma virtual creada y mantenida por HONOR TECHNOLOGIES DE MÉXICO, S.A. DE C.V., una empresa constituida en México cuyo domicilio fiscal está en Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 169, piso 6, colonia Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Código Postal 11520 y cuyo número de registro es HTM2101141B7 (en adelante, “nosotros”, “nuestro” u “Honor”), la cual proporciona la Plataforma.

Mediante el uso de la Plataforma, acepta estos Términos del sitio web. Su uso de la Plataforma y las funcionalidades que se le proporcionan dentro del alcance de ésta solo serán admisibles en función de su aceptación previa de los Términos del sitio web. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGUNO DE LOS TÉRMINOS, NO UTILICE LA PLATAFORMA.

Nos reservamos el derecho a cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de estos Términos del sitio web en cualquier momento. Es su responsabilidad consultar periódicamente estos Términos del sitio web para verificar si hay cambios. Si continúa utilizando la Plataforma después de que se publiquen cambios, significará que los acepta. Si se opone a cualquier cambio en los Términos del sitio web, debe dejar de usar inmediatamente la Plataforma.

Usted acepta que podemos rescindir su acceso a la Plataforma o bloquear su acceso futuro a esta, a nuestra entera discreción y sin previo aviso, si determinamos que infringió estos Términos del sitio web u otros acuerdos o pautas que podrían estar asociados con su uso de la Plataforma.

  1. Otros términos que pueden aplicarse

Es posible que se apliquen términos y condiciones adicionales al suministro y prestación de nuestros bienes o servicios, incluidos eventos, promociones u otras opciones similares, y a partes o características específicas de la Plataforma. Todos estos términos forman parte de estos Términos del sitio web a través de esta referencia. Usted acepta cumplir con dichos otros términos y condiciones. Si hay un conflicto entre estos Términos del sitio web y los términos publicados respecto a una parte específica de la Plataforma o que se aplican a ella, o a cualquier servicio ofrecido en la Plataforma o a través de ella, estos últimos términos prevalecerán con respecto al uso de esa parte de la Plataforma o del servicio específico.

  1. Cuentas y registro

Puede ser necesario que se registre de forma previa, por ejemplo, que configure un ID de cuenta de terceros (como el ID de Google), entre otras cosas, para poder usar ciertas funciones y servicios de la Plataforma. Si aún no tiene una. En tal caso, deberá aceptar los términos de uso y la política de privacidad de la cuenta de terceros.

Si elige un código de identificación de usuario, una contraseña o cualquier otra información, o se le proporciona uno de estos elementos como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe mantener dicha información en secreto y de forma confidencial. No debe divulgarla a ningún tercero. Tenemos derecho a deshabilitar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, ya sea que usted lo haya elegido o que nosotros se lo hayamos asignado, en cualquier momento, si, según nuestra opinión razonable, usted no ha cumplido con las disposiciones de estos Términos del sitio web o si algún tercero no autorizado intenta iniciar sesión en el sistema con su ID de cuenta. Si sabe o sospecha que alguien que no es usted conoce su código de identificación de usuario o contraseña, debe notificarnos de inmediato a mx.support@hihonor.com o comunicarse con nuestra línea de atención: 8005229989, excepto en los feriados nacionales.

  1. Servicios de la Plataforma Honor

Siempre que haya sido admitido como miembro, Honor se compromete a brindarle ciertas funcionalidades, como cambiar la dirección de envío vinculada a su cuenta de miembro o administrar sus pedidos. Si solo pretende acceder a la Plataforma como invitado, Honor le proporciona funcionalidades como la compra de productos o la comprobación del estado de su pedido.

Las personas menores de 18 años solo pueden comprar en la Plataforma con la orientación y supervisión de un tutor; de lo contrario, Honor no asume ninguna responsabilidad por los riesgos y responsabilidades resultantes, en la medida en que lo permitan las disposiciones de la ley aplicable.

  1. Propiedad intelectual

Somos el propietario o el titular de la licencia de todos los derechos de propiedad intelectual de esta Plataforma y de todo el material publicado en ella, incluidos, entre otros, textos, imágenes, música, videos, animaciones, marcas comerciales, patrones, gráficos, interfaces visuales y código, que están protegidos por diversas leyes y tratados de propiedad intelectual en todo el mundo. Todos estos derechos están reservados.

No debe utilizar ningún contenido de nuestra Plataforma con fines comerciales sin obtener una licencia previa para hacerlo de parte nuestra o de nuestros licenciantes.

No debe modificar de ninguna manera las copias en papel o digitales de ningún material que haya impreso o descargado, lo que incluye la eliminación de cualquier aviso de propiedad de todas las copias, y no debe utilizar ninguna imagen, fotografía, secuencia de video o audio ni ningún gráfico separado del texto que lo acompaña.

Está prohibido cualquier uso que no se ajuste a lo estipulado en los Términos del sitio web. Si usted infringe cualquiera de los Términos del sitio web, su permiso para utilizar nuestra Plataforma cesará automáticamente y deberá destruir de forma inmediata cualquier material que haya descargado o impreso de esta.

  1. Licencia para Honor

Si bien sus derechos de autor protegidos por la ley aplicable no se verán afectados, por medio del presente documento, le otorga a Honor un derecho no exclusivo, internacional y permanente con respecto a su contenido de cualquier manera que sea necesaria o útil para la prestación de servicios de la Plataforma o con respecto a cualquier otra publicación de Honor de forma gratuita, incluidos, de manera enunciativa y no limitativa, otros sitios web, materiales publicitarios, videos, imágenes, etc.

  1. Sus obligaciones

Se compromete a cumplir, en todo momento, los Términos del sitio web y todas las leyes aplicables. No puede utilizar de manera indebida ningún “hackeo”, “enlace profundo”, “raspado web”, “robot”, “araña” u otro dispositivo, programa, algoritmo o metodología automáticos, ni ningún proceso manual similar o equivalente, con el fin de acceder a cualquier parte de la Plataforma o su contenido, adquirirlo, copiarlo o monitorearlo, ni para reproducir o eludir la estructura de navegación o presentación de la Plataforma o su contenido de alguna manera, a los efectos de obtener o intentar obtener cualquier material, documento o información a través de cualquier medio que no esté disponible de forma intencional a través de la Plataforma. Honor se reserva el derecho de prohibir dichas actividades. No debe realizar ninguna acción que imponga una carga excesiva o desproporcionada en la infraestructura de la Plataforma o de nuestros sistemas o redes, o en cualquier sistema o red conectado a la Plataforma o a Honor.

Usted NO debe publicar ningún material ni realizar contribuciones que se consideren inapropiados. En particular, NINGUNO de sus materiales o contribuciones puede contener:

  1. blasfemias;

  2. pornografía;

  3. lenguaje violento;

  4. acciones de acoso, intimidación u hostigamiento dirigidas a una persona o grupo de personas;

  5. contenido que busque explotar a otras personas;

  6. reproducción o aprobación de violencia, racismo o discriminación;

  7. materiales que infrinjan las leyes aplicables o los derechos de otras personas (p. ej., marcas comerciales, derechos de autor, leyes de competencia desleal, etc.);

  8. publicidad de productos que no sean de Honor.

Honor puede, en todo momento y a su exclusiva discreción, bloquear, eliminar o modificar aquellas contribuciones que infrinjan las obligaciones mencionadas anteriormente, bloquear o eliminar su Membresía, o cancelar/bloquear su acceso por completo.

Usted es responsable de mantener, por cuenta propia, una conexión a Internet adecuada, lo cual es un requisito para utilizar la Plataforma.

  1. Aviso de privacidad

Solo utilizaremos su información personal como se establece en nuestra Política de privacidad.

  1. Limitación de responsabilidad

HONOR NO PROMETE QUE NO EXISTIRÁN ERRORES NI INTERRUPCIONES EN LA PLATAFORMA NI EN NINGÚN CONTENIDO, SERVICIO O FUNCIONALIDAD DE ESTA, NI QUE SE CORREGIRÁN TODOS LOS DEFECTOS, NI QUE EL USO DE LA PLATAFORMA PROPORCIONARÁ RESULTADOS ESPECÍFICOS. LA PLATAFORMA Y SU CONTENIDO SE ENTREGAN “EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN” Y “SEGÚN SU DISPONIBILIDAD”. TODA LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN LA PLATAFORMA ESTÁ SUJETA A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. HONOR NO PUEDE GARANTIZAR QUE TODO ARCHIVO O DATO QUE DESCARGUE DE LA PLATAFORMA ESTARÁ LIBRE DE VIRUS, CONTAMINACIÓN O CARACTERÍSTICAS DAÑINAS. HONOR ESTÁ EXENTA DE RESPONSABILIDAD CON RESPECTO A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE PRECISIÓN, DE NO INFRACCIÓN, DE COMERCIABILIDAD Y DE IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. HONOR RENUNCIA A TODA RESPONSABILIDAD POR ACTOS, OMISIONES Y CONDUCTAS DE TERCEROS EN RELACIÓN CON SU USO DE LA PLATAFORMA O CUALQUIER SERVICIO DE HONOR. USTED ASUME LA RESPONSABILIDAD TOTAL POR EL USO DE LA PLATAFORMA Y DE CUALQUIER PLATAFORMA VINCULADA. SU ÚNICO RECURSO EN CONTRA DE HONOR POR SU INSATISFACCIÓN CON LA PLATAFORMA O CUALQUIER CONTENIDO ES DEJAR DE USAR LA PLATAFORMA O EL CONTENIDO EN CUESTIÓN. ESTA LIMITACIÓN DE LOS RECURSOS ES UNA PARTE DEL ACUERDO ENTRE LAS PARTES PERTINENTES.

En la medida en que lo permita la ley, la exención de responsabilidad anterior se aplica a cualquier daño, responsabilidad o lesión causado por cualquier falla de rendimiento, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso del funcionamiento o transmisión, virus de computadora, falla de la línea de comunicación, robo o destrucción, o acceso no autorizado, alteración o uso, ya sea por incumplimiento de contrato, agravio, negligencia u otra causa.

Salvo que la ley lo prohíba, en ningún caso Honor será responsable frente a usted por daños indirectos, emergentes, ejemplares, incidentales o punitivos, incluidos, entre otros, pérdida de ganancias y daños causados por el incumplimiento negligente de las obligaciones de confidencialidad, incluso si se le informó a Honor sobre la posibilidad de tales daños.

  1. Enlaces a otros sitios web

En los casos en que nuestra Plataforma contiene enlaces a otros sitios web y recursos proporcionados por terceros, estos enlaces se proporcionan solo como referencia. A partir de dichos enlaces, no se debe interpretar que aprobamos los sitios web vinculados o la información que usted puede obtener de ellos. No tenemos control sobre el contenido de dichos sitios o recursos. Le sugerimos que revise cuidadosamente la política de privacidad y los términos de uso emitidos por las entidades correspondientes.

  1. Disposiciones varias

Estos Términos del sitio web se regirán exclusivamente por la ley de México. Sin embargo, nada de lo dispuesto en estos Términos del sitio web lo privará de la protección que le brindan las disposiciones que no pueden menoscabarse mediante un acuerdo en virtud de la ley aplicable del sitio donde tiene su residencia habitual.